Seleccionar página

“Dubái y Tailandia fueron un éxito, y nos costó elegir un destino que esté a la altura de las expectativas. Surgió la idea de llevarlos a ver uno de los espectáculos naturales más increíbles como es la Aurora Boreal, y la reacción de los clientes nos da la pauta de que no nos equivocamos”, explica Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, sobre la campaña Air te lleva a ver la Aurora Boreal y que, al igual que las anteriores, despierta el espíritu competitivo.

La apuesta esta vez es mucho mayor: los lugares son 21, participan un total de 13 marcas y se visitarán dos países: Noruega y Alemania. En el primero, los ganadores conocerán Tromsø -una de las ciudades más elegidas para ver la Aurora Boreal-, recorrerán el Ártico en trineo tirado por perros y también podrán conducir en motos de nieve. En Berlín, los ganadores realizarán tests drive de Audi y Porche, un tour en auto eléctrico por la ciudad y, además de recorrer los puntos históricos, realizarán una degustación de cervezas.

“Es un viaje cinco estrellas con absolutamente todo pago. Lo planeamos siempre como un viaje de amigos. En Dubái y Tailandia contamos con un grupo increíble, que se llevó genial desde el día uno, y muchos siguen aún en contacto. Ahora queremos que se repita. Elijo los lugares que visitamos personalmente, con la seguridad de que la van a pasar excelente. Son viajes de placer y diversión, en los que ponemos todas las energías, cuidando todos los detalles. Los canales trabajan duro para formar parte de ellos, y por eso queremos que la pasen espectacular”, apunta Airoldi.

Viajarán los 21 canales que más millas hayan acumulado, siendo un dólar de compra equivalente a una milla. Cada marca representa una o dos oportunidades de viajar. Las marcas participantes son Asus con Nvidia, Gigabyte, MSi, Samsung, DellEMC, Lenovo, Western Digital, Thermaltake, Intel, CX, APC, Microsoft, TRV Electronics y Seagate. Para acumular millas, hay tiempo hasta el 6 de enero.

 Conocé más aquí