Seleccionar página

Esta mañana, la marca presentó oficialmente su nueva línea de procesadores. Si bien la novedad llegará a Air Computers alrededor de septiembre, tomamos nota y te contamos todo lo que se reveló en el evento. 

Hace unas dos semanas, AMD adelantó que el 27 de julio sería la fecha elegida para el lanzamiento de lo nuevo de la marca. El gran día llegó y Ryzen 3 ya es una realidad en Estados Unidos, aunque en Argentina deberemos esperar hasta mediados de septiembre aproximadamente.

“Regresa a Morrowind 700 años antes de los sucesos de The Elder Scrolls III. Vivec, el legendario guerreo-poeta y guardián de Vvardenfell, está en peligro, y tú eres el único que puede ayudarlo. Explora el mundo de Morrowind como nunca antes con el procesador AMD Ryzen™ 3 y salva al mundo”, es la introducción para este nuevo producto, que claramente apunta a un público netamente gamer, un segmento que generó 30 mil millones de dólares en 2016, y que se espera crezca un 20% para el 2019.

AMD destacó la verdadera inteligencia artificial de estos procesadores que “aprenden y se adaptan a las necesidades” del usuario, sumado a una arquitectura totalmente nueva y eficiente, de cuatro núcleos, para un rendimiento multitareas superior. Esta última característica en especial promete brindar la opción de construir un excelente equipo por un precio menor a lo que puede salir hoy.

Si quedaba dudas del perfil gamer de la marca, en el material de prensa se anunció que todos los procesadores AMD Ryzen™ 3 tienen el multiplicador desbloqueado y están listos para la sobreaceleración. Además el nuevo producto cuenta con:

  • Neural Net Prediction: aprende sobre las aplicaciones y optimiza las cargas de trabajo para garantizar la mejor experiencia posible.
  • Precision Boost: ajusta las frecuencias de reloj de forma inteligente para proporcionar un rendimiento óptimo, con mayor flexibilidad que la competencia.
  • Extended Frequency Range (XFR): aumenta automáticamente la frecuencia máxima de Precision Boost por encima de los límites normales al utilizar refrigeración de primera calidad en el procesador.

¡Te mantendremos al tanto de su llegada a la Argentina para que juntos sigamos atacando al segmento gamer! Recordá que para cualquier duda sobre productos como este, podés comunicarte con Lionel Mubilla, PM Gamer en Air Computers, al mail lmubilla@grupoair.com.ar