Seleccionar página

La excusa esta vez fue vivir un after diferente… ¡y cumplimos la promesa! En Buenos Aires hubo show de tango, en Rosario una sala de casino privada, y en Corrientes, Mendoza y Córdoba, mucho relacionamiento con tragos y buena comida de por medio ¡Gracias a vos por ser parte! Con la compañía de marcas como HPE, APC, Microsoft, Intel y Cisco, llegamos al interior del país, y elegimos Corrientes entre las ciudades para realizar el evento.

“Creemos que en el Interior del país los canales tienen aún muchas necesidades que no son atendidas, y que dificultan su misión de potenciar empresas y gobiernos de sus respectivas provincias. En Air Computers queremos ser un aliado estratégico, y por eso decidimos traerles a los representantes de las marcas más importantes del segmento. Son oportunidades que los asistentes aprovechan al máximo para sacarse todas las dudas, actualizarse, llevarse premios y regalos, y pasar un buen momento con colegas en la actividad”, explicó nuestro CEO Sergio Airoldi.

Si no pudiste estar ahí, te contamos que por el lado de APC, las presentaciones estuvieron marcadas por soluciones para el datacenter como UPSs de alta gama, piso técnico, PDU inteligentes y sensores NetBotz. Microsoft explicó y contestó preguntas sobre Windows Server y su licenciamiento, en tanto Cisco habló de un cambio en su modelo de negocios hacia el software, de la mano de productos como Cisco Spark, Cisco Umbrella y CloudLock. Intel, por su parte, mostró en detalle su nueva memoria Intel Optane, que acelera exponencialmente el rendimiento, entre muchas otras características. HPE puso el eje en servidores y networking.

Queremos reafirman el compromiso con los canales de todo el país, y apostar a continuar fortaleciendo el área corporativa, para ser un eslabón infaltable en el éxito de tu empresa. “Creemos que nuestro diferencial es la experiencia, la multiplicidad de marcas con las que trabajamos, el portfolio, las capacitaciones y las facilidades, pero al encontrarnos cara a cara con nuestros canales, lo primero que nos agradecen es el estar siempre cerca de ellos”,asegura Airoldi.

¡Gracias por elegirnos como tu Primera Opción de Compra!

ASÍ PASAMOS POR CÓRDOBA

ASÍ PASAMOS POR MENDOZA

ASÍ PASAMOS POR BUENOS AIRES

ASÍ PASAMOS POR CORRIENTES

ASÍ PASAMOS POR ROSARIO


.