Seleccionar página

El 2018 es un año de consolidación para Air Computers en los dos segmentos que más atención tuvieron durante el pasado año. Por un lado, los planes serán el seguir fortaleciendo el sector corporativo, con eventos y la llegada de más productos y marcas de cartelería digital y puntos de venta. Por el otro, apostaremos fuerte a las marcas gamers, con acciones como el lanzamiento de un catálogo personalizable y la participación en eventos destinados a clientes finales, en los que Air Computers acompaña con merchandising y obra de nexo entre el canal y las marcas.

“Más allá de que continuamos trabajando en mejorar cada vez más los beneficios para nuestros clientes con acciones como ofrecerles un descuento de 2.5% para compras en dólares, nuestro fuerte siempre estará en el contacto persona a persona. Los próximos meses estaremos abocados a la realización de cuatro roadshows ciento por ciento corporativos, que nos llevarán a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, con las marcas más importantes del segmento. Estos eventos además son la excusa perfecta para visitar personalmente a diferentes canales de cada zona”, adelanta Sergio Airoldi, CEO de nuestra empresa.

Sumado a esto, retomamos los webinars, capacitaciones online que nos permiten llegar a cada punto del país, abordando diferentes temáticas de interés para los canales, siempre de la mano de representantes de primeras marcas. “El ciclo de capacitaciones Air abrió con Microsoft, y pronto llegará Aruba, Asus y otras más. El punto es mantener siempre una agenda variada aportando contenido de valor, con información que realmente ayude a potenciar las ventas y a crecer”, resume Sergio.

Por último, el 2018 se viene recargado de nuevos productos, sobre todo de innovación, relacionados a las nuevas tecnologías sustentables. Si bien preferimos mantener el misterio, les adelantamos que se trata de un segmento completamente nuevo para la empresa, y prácticamente sin explorar en el país. “Queremos ser pioneros y sumarnos a una de las movidas que viene creciendo en los países desarrollados. Será una oportunidad impresionante para los canales que se animen a más. Falta muy poco”, concluye