Seleccionar página

Seguro te estás preguntando ¿ya la 8va Generación? Y la respuesta es sí. Parece ser que falta muy poco para que el nuevo procesador de Intel esté disponible en Argentina y puedas tenerlo en tu negocio. En Air Computers te brindamos más información, para hacer la espera más corta.

En primer lugar, sabemos que el desempeño de esta nueva generación representará una mejoría de un 40% contra la de su modelo predecesor, lo que se traduce en la posibilidad de crear, editar y compartir contenido envolvente en video 4K, VR y de 360 grados.

Además, una nueva computadora equipada con un procesador Intel® Core™ de 8ª generación ofrece hasta 10 horas de duración de batería, lo que significará que el usuario podrá reproducir contenido de calidad superior 4K de un mayor número de proveedores que nunca, como Netflix, mejorar los juegos con la tecnología Thunderbolt™ y disfrutar de juegos en varias pantallas 4K.

Otra de las características que se buscaron mejorar con este lanzamiento es la simplicidad y comodidad del usuario. Estos procesadores tendrán velocidades de transferencia sumamente altas con la tecnología Thunderbolt™ 3, e interacciones naturales e intuitivas mediante controles táctiles, lápiz óptico y voz.

¡Falta muy poco! ¡Preparate!