Seleccionar página

Continuamos cosechando los logros del 2016, y estrechando relaciones con las principales compañías internacionales. En el marco del Channel Meeting que Kodak Alaris realiza anualmente, Marcelo Perín, PM en Air Computers, recibió la noticia de que ingresábamos al Club del Millón, convirtiéndonos en el único mayorista en haber superado el millón de ventas durante 2016. Durante el evento que se desarrolló en Orlando, Air Computers también fue reconocido con el Primer Lugar en la categoría Mejor Performance en Venta de Productos 2016 Cluster Argentina. “Hemos trabajdo con Kodak Alaris desde 2013, y desde entonces hemos duplicado nuestros objetivos anuales. Trabajar en conjunto permite maximizar recursos y alcanzar metas de negocio”, explicó Perín sobre el logro.

Al consultar a Kodak Alaris, Ariel Abrancato, Sales Manager para la Región Sur LA, apunta que la clave fue el desarrollo estratégico de negocios. “Air es una pieza elemental en este crecimiento y transformación. Aportando todo el apoyo necesario a nuestros canales y socios de negocio, podremos acelerar la transformación digital y hacer a un lado la complejidad en el manejo de información, extendiendo a través de ellos, la eficiencia de nuestras soluciones”, explica.

De nuestra parte, no nos queda más que agradecer a nuestros clientes y a Kodak Alaris, y comprometernos a continuar trabajando para superar el éxito alcanzado durante 2016, en tanto seguiremos afianzando relaciones con las marcas con el objetivo de sumar beneficios para vos.