Seleccionar página

Air Computers dijo presente en la expo de tecnología más alucinante del mundo, que reúne a los líderes de negocios con las mentes más brillantes de la actividad. De la mano del Gaucho Bevilacqua, miembro del equipo de retail de Air, recorrimos algunos de los stands más destacados, entre ellos los de algunas de las más de 55 marcas que comercializamos, como RCA, Google y Lenovo.

Drones, más cloudbooks y movilidad fueron las claves en esta útlima edición. “En el pabellón de Design and Source estaba la marca Genius, y la representación de diferentes países asiáticos como China, Corea y Taiwán, es decir los principales exportadores de tecnología del mundo”, explica el Gaucho sobre las fotos que compartió con nosotros. Además, se quedó francamente sorprendido por la importancia que los drones -o la dronería, como la llama- alcanzaron, apoderándose de un pabellón completo. El espacio de Google también se llevó la atención de los asistentes. Pensada en clave android, te permitía ingresar en un sistema operativo y caminar por él, sumergiéndote en una experiencia muy interactiva.

Por último, la gran sorpresa para Bevilacqua fue el excelente espacio montado por los amigos de RCA, en donde no sólo se encontró con la camiseta de Racing y nuevos modelos de smartphones, 2en1, tablets de diferentes pulgadas y cloudbooks, sino con una nueva línea para el hogar que incluirá microondas, hornos, heladeras bajo mesada y más, todo con una línea vintage. Y lo vintage también se trasladó a Kodak, donde nos encontramos con una nueva apuesta de la marca hacía la fotografía instantánea estilo Polaroid, fácil de imprimir sin sacrificar calidad.

En cuanto a dispositivos, el Gaucho adelanta un eventual pasaje de la notebook a la cloudbook, que incorpora mayor eficiencia pero menos almacenamiento. Esta tendencia claramente beneficiará a las marcas que producen almacenamiento extraíble, y del cual también encontró una variedad apabullante.

Entre pabellón y exposición, también hubo tiempo para lo social. Junto con otros argentinos, estuvieron presentes en los after de Microsoft y Lenovo, en el cual ambas marcas presentaron líneas completas.

Para ver más fotos del CES te dejamos las redes oficiales del evento.