Seleccionar página

“Hacía ya un tiempo que buscábamos ampliar el portfolio de soluciones de videovigilancia, y es un privilegio que lo podamos hacer de la mano de Hikvision, la marca número 1 en el segmento a nivel mundial, y además un nombre muy pedido por nuestros canales. Trabajamos para fortalecer el segmento corporativo, que encontrará en Hikvision una marca competitiva que lo jerarquizará”, explica Germán Reese, PM de la marca en Air Computers. La decisión se basa sobre todo en el incremento de oportunidades que el mercado de la seguridad electrónica está mostrando, y ahora nuestros resellers cuentan con la posibilidad de acceder a más soluciones y productos de vanguardia, y salir a buscar más y mejores negocios.

Germán Reese, PM de Hikvision en Air Computers

“Estamos preparados para responder a cualquier proyecto, brindando al reseller el acompañamiento personalizado que nos caracteriza. Si bien en una primera etapa tenemos en stock las dos líneas con más rotación, como son las cámaras Turbo HD y de Easy IP con 1, 2 y 4 megapíxeles, y sus correspondientes DVR y NVR de 4, 8 y 16 canales, hoy proveemos todas las soluciones de Hikvision, como sistemas móviles para el transporte, cámaras térmicas, soluciones integrales para estacionamientos, videovigilancia para flotas de taxis y remises, seguridad para hotel, y productos para fuerzas de seguridad y gobierno”, enumera Reese.

Con este nuevo ingreso a nuestro nutrido listado de marcas, buscamos llevar lo último en videovigilancia y seguridad electrónica a todos los rincones del país, aprovechando nuestra estructura comercial y tiempos logísticos. “Vemos un crecimiento notable en la demanda de soluciones a gran escala, y hoy podemos decir que logramos nuestro objetivo de contar con herramientas para responder con éxito, y que nuestros canales crezcan con nosotros”, concluye Reese.