Seleccionar página

En el marco del plan de potenciación del segmento gamer, no sólo incorporamos marcas especializadas, ampliamos nuestro line-up de productos, entrenamos al equipo comercial de todas nuestras sucursales y brindamos capacitaciones online para nuestros canales de todo el país. Hoy vamos por más, con el lanzamiento del Air Gaming Center, un espacio especializado que se inaugura con tres equipos prearmados, con los componentes más pedidos por los entusiastas.
“Buscamos ayudar a nuestros canales y allanarles el camino para que puedan acercarse a este segmento. A nivel mundial la industria movió millones en los últimos años y su crecimiento parece no tener techo. Queremos brindarles una solución completa e inmediata, y por eso presentamos estas tres PCs, con configuraciones concebidas para tres perfiles de jugador diferentes: Fighter, Champion y Supreme”, adelanta Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, sobre los equipos que ya están disponibles para la venta.
El equipo Fighter cuenta con procesador AMD Ryzen 3 de 4 núcleos reales que le proporciona una gran capacidad de respuesta, placa Nvida GForce GTX 1050Ti que permite disfrutar de gráficos y realismo de alta resolución, con 8GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Está pensada para correr juegos como Counter Strike Go, League Of Legends y PlayerUnknown’s Battlegrounds. La presentación Champion tiene procesador Intel® Core i3 7100, con 1 TB de almacenamiento, 8GB de RAM y gráficos Nvidia GTX 1050 4GB Ti. Será la elegida de quienes busquen correr juegos como The Division, Battlefield 1 y Titanfall 2.
Por último, la estrella de la propuesta es el modelo Supreme, pensada para juegos como Resident Evil Biohazard y Dark Souls 3, con procesador Intel® Core i5 7500. “Es un equipo listo para correr juegos AAA, es decir los de mayor nivel y presupuesto de desarrollo y promoción del mercado. Brinda una experiencia tentadora inclusive para los gamers más extremos”, explica Airoldi, para luego ampliar “Incluso en este equipo, los canales encontrarán una opción rentable y con un precio sumamente competitivo”.
Los equipos Fighter, Champion y Supreme cuentan además con una estética gamer muy cuidada, con gabinetes Thermaltake, ventilación para largas horas de juego, iluminación interna, transparencia lateral y un diseño de vinilo exclusivo. “No queríamos descuidar ningún detalle, porque sabemos que el segmento es muy exigente. Seguiremos trayendo propuestas de valor para que nuestros canales se animen a más y crezcan con nosotros”, concluye Airoldi.