Seleccionar página

El 30 de abril terminó la promo que, durante tres meses, mantuvo a nuestros resellers en vilo. Es que después de lo vivido en Dubái, muchos buscaban repetir, y otros no querían quedarse de nuevo afuera. En total, 15 clientes consiguieron los codiciados lugares, al convertirse en los mejores compradores de las marcas CX, Microsoft, Intel, Samsung, HP, Cisco, Nvidia, Western Digital, Seagate y EVGA. Y el día finalmente llegó: un contingente de 20 personas -ya que dos canales viajaron con un socio, y otro de los ganadores viajó con su hijo- partieron hacia Tailandia, en un viaje con todo pago, recorriendo la moderna Bangkok y las increíbles playas de Phuket, comandado por nuestro CEO Sergio Airoldi, C, y Marcelo Aloy, gerente de la sucursal Buenos Aires.

El grupo, formado completamente por hombres, disfrutó de la capital del país, a través de excursiones especialmente pensadas. Con una guía de habla hispana, visitaron el Palacio Real, el mercado flotante de Damnoen Saduak, anduvieron en elefante y disfrutaron de la elite del boxeo thai, sentados a tan sólo metros del ring, entre muchas otras experiencias únicas. En el tiempo libre, disfrutaron del hotel, situado en el centro de Bangkok, con una piscina con vista a la ciudad, y un restaurante con vista panorámica, situado en un 37º piso.

La segunda parte del viaje fue lo más esperado para la mayoría. A pesar de ser temporada de lluvia, los ganadores pudieron disfrutar de Phuket a pleno sol, visitando sus famosas islas, con playas increíbles como Phi Phi Island, donde fueron transportados en lancha de velocidad. Allí pudieron nadar en aguas color esmeralda, caminar por los lugares donde se filmó La Playa y una de las películas de James Bond, hacer snorkel o simplemente relajarse.

El contingente reflejó el espíritu federal de la empresa, ya que los ganadores eran de Córdoba Capital, Villa María, Mendoza, Rosario, Vicente López y Tigre, y las edades iban de los 18 a los 58 años. “Todo el viaje excelente. Fui yo solo, de los 20 integrantes no conocía a nadie, pero gracias a que el grupo humano resultó excelente, nos pudimos integrar rápidamente y disfrutar el viaje. Los aportes de Sergio y Maloy para lograrlo fueron fundamentales”, apunta Martín, uno de los viajeros, en tanto otro de sus compañeros señala “Gracias por la hospitalidad y la forma de unir al grupo por parte de Air. Sólo palabras de agradecimiento”.

Si no te querés quedar afuera de la próxima aventura ¡preparate! Muy pronto anunciaremos un destino que te dejará helado.