Seleccionar página

“La venta de impresoras fiscales creció a pasos agigantados en los últimos meses, lo que nos lleva a mantener un portfolio actualizado y, con el acompañamiento de Epson, brindarles la oportunidad a nuestros clientes de contar con lo último en sus locales. Es un producto con un gran diferencial, ya que para comercializarlos se debe contar con un técnico matriculado, lo que abre la posibilidad de brindar también el servicio de inicialización y arreglo de los equipos”, explica Mauricio Aguirre, PM de Epson en Air Computers. Es por eso que quienes ingresan a este segmento, son conocidos como clientes VAR, es decir Resellers de Valor Agregado por sus siglas en inglés.

Fueron en total tres las impresoras que se presentaron en el evento, de la mano de Epson y en exclusiva para 60 clientes, que tuvieron la oportunidad de conocer a fondo los equipos, despejar dudas sobre los detalles de la comercialización y el servicio post venta, y disfrutar de un after descontracturado, en los Salones Puerto Norte a la vera del Paraná, junto a todo nuestro equipo comercial.

“Las impresoras que se presentaron fueron por un lado la nueva generación de la Epson TMT900, un equipo pensado y diseñado para ambientes de trabajo continuo, silencioso, veloz y confiable. En segundo lugar, pudimos conocer en detalle el modelo Epson TM M10, una novedad en materia de diseño, que se presenta como la impresora más pequeña del segmento. Es ideal para mostradores pequeños, muy versátil en cuanto a conectividad y preparada para imprimir incluso desde móviles. Por último, conocimos la impresora Mobilink P20, ultra compacta y liviana, con una velocidad de hasta 100 mm/s, y ofrece una gran variedad de posibilidades para conexión”, enumera Aguirre sobre el line-up de la marca.

Continuaremos incrementando nuestro portfolio de soluciones para puntos de venta, tras sumar lectores de barra y terminales POS con pantalla táctil.