Seleccionar página

El plan de Air Computers para este 2018 se ve reflejado en la incorporación de nuevas marcas, la inminente llegada de una serie de eventos corporativo, las campañas de viajes como el de Grecia y, desde el lado de los recursos humanos, la incorporación de nuevos recursos humanos, siempre con el objetivo de fortalecer tu negocio.

En primer lugar, vuelve Axel Márquez Miranda, ahora en el puesto de Business Development Manager. “Hoy la oportunidad y el desafío son otros. Me siento capacitado y contento de que nuevamente confiaran en mí para una nueva posición”, comenta quien se desempeñó cuatro años pasando por diferentes sectores como Licitaciones, Negocios Corporativos, Cotizaciones y, por último, como CX Manager, liderando el crecimiento de una de nuestras marcas propias.

“Mi labor será estar más cerca del reseller.  Buscamos fortalecer la relación, detectar oportunidades y trabajar junto al canal y también a las marcas, para desarrollarnos y crecer”, cuenta con respecto a su nuevo puesto. Consultado por cómo ve el mercado, Áxel sostiene que “el 2017 fue un año de transición y de crecimiento, debido a la baja de aranceles y al boom de las notebooks. Las principales oportunidades aparecen del lado de los verticales o negocios de nicho, en los que se trabajó activamente durante los últimos años, y que crecieron aún más con la apertura del mercado. Hablamos de cartelería digital, puntos de venta, seguridad y videovigilancia, infraestructura. Hacia allá vamos junto con nuestros canales”, concluye.

María Eugenia Romero, por su parte, se suma al equipo de ventas corporativas. Con más de una década de experiencia en el sector IT y luego de liderar una unidad de negocios centrada en la cartelería digital, llega a Air Computers con el desafío de potenciar a los canales que cuenten con un perfil especialista. “El objetivo es ayudarlos en la integración de sus proyectos y ofrecerles las herramientas para que exploten todos los recursos que les brindamos a nivel nacional”, explica Eugenia, quien también colaborará con el área de cartelería digital desde Buenos Aires, formando canales que quieran explorar y desarrollar este tipo de negocios que hoy tienen gran auge, sobre todo de la mano de Samsung.

Consultada por las expectativas para este año, señala: “El 2018 será el año de despegue y retome de muchos proyectos e iniciativas, tanto en el ámbito privado como gubernamental.  Argentina siempre se caracterizó por saber cómo reinventarse en época de crisis, y la industria a la que pertenecemos está acostumbrada a resurgir de los cambios de timón que se le presentan”.

Cristian Novas, por su parte, se suma como asesor técnico para los resellers, con la misión de acompañar al canal a la hora de decidir cuáles son las mejores soluciones para los clientes finales. “En el mercado IT la cantidad de soluciones son numerosa, pero no todas están diseñadas para cubrir las necesidades del cliente y es ahí donde Air Computers tiene que estar presente. Buscamos intensificar nuestro rol como referente de soluciones y que el canal se apoye en nosotros para potenciar su crecimiento”, explica sobre los objetivos de su puesto.

 

 

¡No dudes en consultarnos acerca de las soluciones que brindamos! Todos los cambios e incorporaciones tienen como objetivo la potenciación de tu negocio.

 

  • Áxel Márquez Miranda

Business Development Manager | Air S.R.L.

Mobile: +54 911 5729-1847

Tel: +54 11-4887-9339

Skype: axel.marquez.miranda

Mail: amiranda@grupoair.com.ar

  • María Eugenia Romero

Ventas Corporativas | Air Computers

Mobile: +54 (911) 5108-0488 | Tel.: 011-48879326

Skype: eugetech@hotmail.com

Mail: meromero@air-computers.com 

  • Cristian Novas

Buenos Aires | AIR SRL

Mobile: +54 (911) 6638 2294

Tel. Lugano: 011-4887 9306

Skype: ca.novas

Mail: cnovas@air-computers.com