Seleccionar página

Cuando alguien escucha Office, comúnmente se remite a tres cosas: Word, Excel, Power Point. La realidad es que el Office 365 Hogar es hoy mucho, muchísimo más que eso, y aquellas tres herramientas se reconvirtieron para brindar una experiencia completa, integrada y potenciada con la tecnología de la nube. Es vital actualizar al cliente para que conozca las infinitas posibilidades que brinda este producto Microsoft.

Una suscripción a Office 365 Hogar es de un año y cuenta con renovación automática. Además, puede ser utilizada hasta por cinco miembros, y cada persona recibe 1 TB de almacenamiento en la nube y 60 minutos de Skype por mes. El uso es completamente responsivo porque las herramientas pueden ser usadas en:

  • cinco equipos PC o Mac
  • cinco tabletas (ya sea que se trate de iPad, Android o Windows)
  • cinco teléfonos

Office 365 Hogar le brinda a tu cliente la posibilidad de disfrutar de las versiones 2016 totalmente renovadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, prácticamente desde todos los dispositivos que usa, incluso trabajando offline.

Con Word, podrá crear, retocar y compartir documentos, Excel le permitirá analizar datos con métodos nuevos e intuitivos, en tanto Power Point le brindará la posibilidad de crear y presentar ideas con eficacia. Junto a los clásicos, tu cliente disfrutará de OneNote, una libreta digital y personal; Outlook, que además de ser un cliente de correos es una agenda en línea; Access, que permite crear aplicaciones de bases de datos personalizadas rápidamente y Publisher, que imprime y comparte publicaciones de apariencia profesional.

A esto se le suma OneDrive, la nube con 1TB para cada uno de los 5 usuarios; que te permitirá tener acceso a tu contenido (fotos, videos, documentos y más) desde cualquier computadora y sin necesidad de llevar un soporte físico. El plan también tiene Skype, con llamadas a celulares y teléfonos fijos con 60 minutos mensuales por usuario, hasta para cinco usuarios

¡No esperes más y ofrecelo ya!