Seleccionar página

“Queríamos mucho más que una web institucional, en dónde sólo se contaran nuestros valores y aparecieran nuestros contactos”, afirma el CEO Sergio Airoldi, a la hora de explicar desde dónde se repensó la nueva web, cuyo lanzamiento se concretó esta semana, tras arduos meses de trabajo. Contamos con un nuevo diseño, pero también sumamos más información, reorganizamos el contenido, y desarrollamos nuevas herramientas.

“Aún continuamos trabajando en la plataforma e-commerce del sitio, que también se renovó, y pronto relanzaremos un nuevo cotizador online. Muchas de las novedades son en gran parte sugerencias que fuimos recolectando de nuestros propios resellers. Ahora contamos con un chat, que es un nuevo medio de comunicación directa con nosotros, y el sitio se adapta a todos los dispositivos, porque sabemos que gran parte del trabajo de nuestros canales se realiza fuera de la oficina”, explica Sergio, para luego ampliar: “Además agregamos un blog desde el cual informaremos sobre nuestras novedades, de manera directa”.

Las secciones que existían anteriormente, se replantearon desde cero, para que tengan un diseño amigable, accesible y con información mucho más completa. “Pensamos en la interactividad, por lo que nuestros canales encontrarán múltiples documentos para descargar, formularios y material de consulta, además de links de interés y hasta videos explicativos sobre algunos de nuestros beneficios. Los medios de pago están ampliamente explicados, y nuestros canales cuentan ahora con la posibilidad de declarar licitaciones y oportunidades directamente desde nuestra web”, enumera Airoldi sobre las características de air-computers.com.

Te adelantamos además que las mejoras seguirán llegando, en tanto lleguen los comentarios de los clientes, y se concreten algunas secciones que aún están en producción. Para nosotros, lo más importante es el feedback del cliente.