Seleccionar página

En nuestro segundo gran viaje del año, ¡nos vamos a Tailandia! Los 11 canales ganadores de esta aventura ya están preparando las valijas para, a finales de agosto, vivir una experiencia 5 estrellas con todo incluido en el país con las mejores playas del mundo. Mar, gastronomía, cultura y paisajes sorprendentes nos esperan al otro lado del planeta… y estas son apenas algunas de las sorpresas que les tenemos preparadas.

Wat Trimitr y Wat Po son dos de las maravillas arquitectónicas de Bangkok, una de las ciudades que visitaremos. El primero es más conocido por ser el hogar del Buda de Oro, hecho de 5.500 kilogramos del metal precioso, y el segundo es el Templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia. El Gran Palacio Real, que también visitaremos, fue la antigua residencia de los reyes desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, y el lugar más importante es el templo Wat Phra Kaew, donde se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade y de sólo 45 centímetros de altura, es el más venerado de Tailandia. Cumplida la visita a los templos, el viaje estará repleto de experiencias gastronómicas como la de la visita a Silom Village, en la que degustaremos una auténtica cena tai.

El mercado flotante de Damnoen Saduak es otra de las paradas obligadas, que junto con el Mae Klong Train Market forman dos de las grandes curiosidades de Bangkok. Visitaremos un hogar donde se produce el azúcar de palma y luego nos embarcaremos en una lancha privada para recorrer los canales.  Pero lo mejor nos espera en nuestra segunda parada: ¡Phuket!

Convertida en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, la provincia insular de Phuket se encuentra a unos 862 kilómetros al sur de Bangkok. Llegaremos en avión, y no sólo conoceremos sus playas increíbles. Visitaremos el Gran Buda, ubicado lo alto de la montaña de Naka, entre otras maravillas de este paraíso. Por la noche, iremos al Siam Niramit, una cena-show de artes y herencias culturales, que entró en el libro Guinness por contar con el escenario más alto del mundo, además de tener 150 actores en escena.

Y claro, no podemos dejar afuera las playas de ensueño. Desde el Royal Phuket Marina, partiremos en speedboat hacia Koh Hong una de las tanta islas de roca caliza, parte del Parque Nacional Koh Phi Phi. Nos sentiremos James Bond en la isla donde se filmó El mañana nunca muere y visitaremos Bahía Maya, lugar donde se desarolla la película La Playa protagonizada por Leonardo Di Caprio.

¿Esta vez te quedaste con las ganas? ¡No te preocupes! Antes de que termine el 2017 tendremos otra nueva aventura de la que podés formar parte.