CHAMPIONS LEAGUE

Bienvenidos a nuestra comunidad de mejores clientes.
Este equipo se enfrenta a un único desafío, permanecer entre los 10 primeros puestos de la tabla de posiciones para ganar cada premio. Estás preparado para el desafío?

Air Champions League

¿QUÉ PODÉS GANAR?

Air Champions League
Air Champions League
Air Champions League

¡EMPEZÁ A SUMAR PUNTOS AHORA! FALTAN…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

para el pitazo final.

SUMÁ CON ESTAS PROMOS

Champions League
Champions League
Champions League

CONOCÉ TU PUESTO EN LA TABLA
Y NO PIERDAS DE VISTA LOS PRIMEROS LUGARES

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le damos la bienvenida a Retec a la Champions League

Le damos la bienvenida a Retec a la Champions League

En esta oportunidad, estamos muy orgullosos de anunciar que Retec va a participar del programa Champions League, la apasionante competencia que están cursando nuestros canales más destacados, convirtiéndose en el jugador número 27.

SPONSORS

Air Computers

Main sponsors

Dell Technologies
Intel
Lenovo
Microsoft

Sponsors Oro

MSI

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los objetivos

Los objetivos están agrupados en cuatro categorías; primero: mayor facturación de las marcas que fueran sponsor; segundo: mayor crecimiento en las marcas que fueran sponsor; tercero: mayor facturación en el mayorista; cuarto: mayor crecimiento en el mayorista.

El ranking

Los puestos del ranking quedan conformados de la siguiente manera: los tres primeros lugares corresponden a los puestos uno, dos y tres del primer objetivo; cuarto y quinto lugar corresponden a los puestos uno y dos del segundo objetivo; sexto, séptimo y octavo lugar corresponden a los puestos uno, dos y tres del tercer objetivo; noveno y decimo lugar corresponden a los puestos uno y dos del cuarto objetivo. La secuencia se repite en tal prioridad hasta completar los puestos de la tabla. Si el mismo canal ocupara dos o mas puestos simultáneamente en distintos objetivos, se computará el de mejor rendimiento entendiendo que el primer objetivo es el mas importante, seguidos de objetivo dos, tres y cuatro.

Ranking final: es la tabla de posiciones que acumula los puntos durante todo el programa. Ranking trimestral: es la tabla de posiciones que recopila los puntos acumulados durante cada trimestre medido, el mismo inicia y finaliza con las fechas del trimestre correspondiente.

Ranking especial: corresponde a la tabla de posiciones de una actividad en particular cuyo inicio y finalización esta dentro de una vigencia determinada que no puede superar la duración de un trimestre. De estos ranking se desprenden los ganadores de las actividades especiales que se desarrollaran dentro del programa ad hoc.

Los puntos

La unidad de medida a utilizar es “el punto” cuyo valor quedara representado de la siguiente manera: un dólar estadounidense (1U$S) es igual a (=) un punto (1punto) cuando se compute la facturación de marcas NO sponsor; un dólar estadounidense (1U$S) es igual a (=) dos puntos (2puntos) cuando se compute la facturación de marcas sponsor; un dólar estadounidense (1U$S) es igual a (=) cuatro puntos (4puntos) cuando se compute la facturación de acciones especiales.

Los premios

Llamamos premio a la recompensa por el cumplimiento de los objetivos planteados. Los ganadores variaran según la tabla de posiciones correspondiente entendiendo que: habrá diez ganadores para el premio final; diez ganadores por cada premio trimestral; la cantidad de ganadores que el mayorista decida para el cumplimiento de las acciones especiales. Los premios serán detallados en la landing page del presente programa. El mayorista se reserva el derecho de realizar modificaciones en los premios, plazos, beneficiarios.

Vigencia

El computo de puntos comienza el 1 de abril de 2022 y finaliza el 30 de septiembre de 2022. El programa se extiende durante todo el año calendario 2022 contemplando actividades de diversa índole que serán debidamente notificadas y publicadas en los medios de comunicación disponibles del mayorista.

Las actividades

El programa contempla actividades recreativas que pueden tratarse de eventos del grupo completo o segmentado según criterio del mayorista y/o los que resultaran ganadores de las acciones. Reuniones de trabajo donde se acepta la participación de miembros del mayorista, las marcas sponsor y el personal que indicara el canal convocado.

Los reportes

El programa implica el seguimiento de la cuenta del canal a través de reportes regulares cuya fuente de información sera el Departamento de estadísticas del mayorista.

Los participantes

Los participantes de este equipo son originalmente veintiséis (26) canales a los cuales podrán sumarse nuevos integrantes sugeridos por el mayorista quienes tendrán por delante el cumplimiento de los mismos objetivos que los integrantes originales.

Buenos Aires: Avenida Piedra Buena 3590 | Tel: (011) 48879300
Rosario: San Nicolás 1450 | Tel: (0341) 4367777
Córdoba: Ramírez de Arellano 1230 | Tel (0351) 4745040
Mendoza: Federico Moreno 1456 | Tel (0261) 4237474

www.air-computers.com