Seleccionar página

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Beneficios exclusivos pensados para vos y el crecimiento de tu negocio

En Air Computers siempre trabajamos para sumar valor agregado a los servicios para que realmente impacten en el crecimiento de tu negocio. Ser tu primera opción de compra significa escuchar tus necesidades y responder a ellas con soluciones de alto valor, para impulsar tu comercio. Si aún no sos cliente, convertite en reseller y comenzá a disfrutar de estos beneficios.

Medios de Pago

Para que elijas el que te resulte más cómodo, reunimos las mejores opciones, y continuamos sumando más.

Logística Imbatible

Sucursales en cuatro puntos estratégicos de nuestro país. Los mejores tiempos logísticos para el abastecimiento de componentes y entrega de productos terminados.

Programas de beneficios

Alianzas con las principales marcas del sector IT, para que accedas a los mejores beneficios, entre los que se incluyen sorteos, viajes, descuentos y dólares en regalos.

Cotizador Online

No te pierdas ningún negocio. Es una herramienta infaltable que te ayudará a armar tu presupuesto de manera rápida y sencilla, con stock y precios de Air actualizados al momento.

E-Commerce sin cargo

Te brindamos la posibilidad de vender por internet, con un sitio web profesional, para incrementar tu presencia online.

PosAir

Te brindamos un postnet para que compres, vendas y financies en tu local, con todas las tarjetas de crédito, y los planes Ahora 12 y Ahora 18.

Kits de Marketing

Pensamos en la estética de tu local físico y te acompañamos con merchandising y marquesinas, todo con el logo de tu empresa. Además contarás con contenidos digitales para incrementar tus ventas.

Capacitaciones Online

Contamos con un programa de capacitación continua, de la mano de las principales marcas, para que incorpores herramientas que te ayuden a vender más y mejor. Lanzamientos, marketing, estrategias comerciales y mucho más, en la comodidad de tu oficina.