Seleccionar página

A días del evento más esperado por los argentinos, y en respuesta a las necesidades de nuestros resellers, incorporamos Optoma, una marca líder de proyectores originaria de China, que desarrolla productos con una inmejorable relación precio-calidad.

Pablo Sbarbaro, quien lleva la marca dentro de Air Computers, explica que en primera instancia son cuatro los modelos que se suman a nuestro portfolio, y que juntos cubren un abanico amplio de posibilidades para los canales que buscan responder a la demanda de proyectores de cara al mundial. Los cuatro son DLP (procesamiento digital de luz), con lámparas LED que brindan mayor vida útil en comparación a otras opciones en el mercado.  “Contamos con modelos de entrada como el S341, para espacios pequeños y pymes, pero también sumamos modelos como el HD 143X, cuyas prestaciones están a la altura del usuario más exigente”, enumera.

El target premundialista es sin duda el sector gastronómico, ya que miles de argentinos eligen reunirse en bares y restaurantes a ver los partidos de la Selección, pero el uso de los proyectores se ha extendido también a los hogares y las pequeñas empresas. “Es por esta realidad que buscamos soluciones de todo tipo, con productos de gran demanda para que nuestros canales no pierdan ninguna venta”, concluye Sbabaro.

El plan es sumar cada vez más productos Optoma, ¡así que atentos!

+ INFO