Los discos de Western Digital ofrecen almacenamiento interno de alto rendimiento para todos los usuarios, desde la informática diaria y el almacenamiento en red hasta la grabación de videovigilancia inteligente y las cargas de trabajo en centros de datos.
En el caso de los discos WD Green, estos sirven para ofrecer almacenamiento confiable y accesible, especialmente para tareas informáticas básicas y mejorar el rendimiento de ordenadores antiguos. Son ideales para copias de seguridad, mejoran la velocidad de arranque y carga de aplicaciones, y para aplicaciones que requieren eficiencia energética y bajo nivel de ruido.
El disco SSD WD Green SN350 puede revitalizar una computadora de escritorio antigua, para el uso diario. Ya sea que tus clientes necesites tomar clases virtuales, navegando en la web, o realizando trabajos colaborativos, este disco puede trabajar hasta cuatro veces más rápido que los discos SATA. Debido a que los SSD no tienen piezas móviles, ofrecen un diseño resistente a los impactos y caídas accidentales.
David Moral, PM de Western Digital en Air Computers nos cuenta una serie de beneficios de usar WD Green:
Aumentan la velocidad:
Los WD Green son discos de estado sólido (SSD), lo que significa que no tienen partes móviles y son mucho más rápidos que los discos duros tradicionales (HDD). Esto mejora la velocidad de inicio del sistema, la carga de aplicaciones y la respuesta general del ordenador, brindando más espacio para lo realmente importante.
Mejoran la eficiencia energética:
Los SSD WD Green consumen menos energía que los HDD, lo que puede prolongar la duración de la batería en ordenadores portátiles y dispositivos móviles.
Protegen los datos:
Al no tener partes móviles, los SSD WD Green son más resistentes a golpes y vibraciones, lo que protege los datos en caso de caída, golpes cotidianos o impacto.
Son una opción accesible:
Los WD Green están diseñados para ser una opción de entrada en el mercado de SSD, lo que los hace accesibles para usuarios que buscan una actualización de rendimiento sin realizar.
Son silenciosos:
Al no tener partes móviles, los SSD WD Green son silenciosos, lo que los hace ideales para entornos que requieren un funcionamiento silencioso, como oficinas.
Actualización rápida:
Con el factor de forma delgado M.2 2280, actualizar su sistema es una tarea sencilla. Todo lo que necesita es una ranura NVMe y 10 minutos.
Posibilidad de supervisar el estado de la unidad:
El panel de control del SSD de Western Digital es un software gratuito y descargable que supervisa el rendimiento actual, la disponibilidad de espacio y la temperatura, entre otros factores, para asegurar el máximo rendimiento.
Especificaciones:
Capacidad: 250 GB
Formato: M.2
Rendimiento de lectura secuencial: 2400MB/s
Rendimiento de escritura secuencial: 1500MB/s
Interfaz: PCIe Gen3 x4, NVMe
La potencia ahora está al alcance de la mano
Según David Moral, Western Digital es como palabra mayor en almacenamiento. Sin dudas, cuando hablamos de mejorar el rendimiento con la mejor relación costo-calidad, WD Green SN350 es el más indicado, ya que brinda un rendimiento rápido con la tecnología rentable NVMe™, que supera a los discos SATA tradicionales. Con una garantía limitada de 3 años, acercale a tus clientes la máxima tranquilidad y confiabilidad.
Estamos para asesorarte.
David Moral, PM de Western Digital
dmoral@grupoair.com.ar