Seleccionar página

Dos metros parecen ser las dos palabras claves de esta nueva etapa llamada “Nueva normalidad” y todo parecería indicar que el distanciamiento social será lo que marcarán nuestras vidas por mucho más tiempo del que nos gusta admitir. ¿Cómo afectará esta distancia a nuestros modos de trabajar? ¿Cómo será el estudio y la escuela en esta nueva configuración social? Así como la tecnología estuvo presente durante el aislamiento obligatorio y obró como salvavidas virtual para quienes descubrieron las glorias y miserias del home office, será también la tecnología la que nos hará “la segunda” en lo que se viene.

Desde EPSON apuntan que este nuevo mundo marcado de manera positiva por la sostenibilidad -en vistas del respiro que se le dio al planeta, sobre todo en materia de emisión de CO2-, la eficiencia – con la agilidad en el uso de los servicios, correcta gestión del trabajo y aprendizaje colaborativos- y la seguridad, -con una concientización de la distancia entre personas y la reducción del contacto con superficies como documentos-, lleva a repensar espacios educativos.

En las escuelas ya se habla de un ratio de alumnos por aula mucho menor. Esto implicará habilitar nuevas clases improvisadas, donde se requiere equipamiento que permita una correcta visualización y habilitar la capacidad de conexión remota a los contenidos compartidos en el aula. En este sentido, la marca indica estas dos situaciones:

  • Si, por ejemplo, antes teníamos una sala/aula con 20 personas para reuniones o clases, ahora se reducirá prácticamente a 1/3, con el fin de respetar los dos metros de distancia social. Las distancias se amplían y, por tanto, debemos contar con dispositivos de visualización de mayor tamaño.
  • Si debemos mantener esos 2 metros de distancia con compañeros de reunión o entre alumnos, se requiere un mínimo de pantalla de 2 metros de ancho para garantizar la visualización correcta de los detalles. Los proyectores Epson garantizan más de 2 metros de ancho de pantalla (desde 100” a tamaño ilimitado).

En esta línea de pensamientos, desde Air Computers te presentamos tres proyectores disponibles para responder a las nuevas necesidades de tus clientes 

Proyector Interactivo Epson BrightLink 695Wi+

Un producto tope de gama, ideal para clientes que buscan estar a la vanguardia. Incorpora la tecnología láser y táctil, y tiene una durabilidad que aumenta la rentabilidad de la inversión.

Cuenta con dos lápices interactivos, haciendo la interacción cómoda y simple. Ofrece un nivel de luminosidad de 3.500 lúmenes en blanco y color, y una resolución WXGA, el proyector de ultracorta distancia BrightLink 685Wi+ permite realizar presentaciones eliminando las sombras y destellos en los ojos.

Proyector Epson PowerLite X39 XGA 3LCD

Ideal para pequeñas y medianas aulas de estudio, brinda una pantalla de más de 100″ de calidad excepcional. 

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.500 lúmenes en color y 3.500 en blanco lo convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. 

Adicional ofrece una conectividad avanzada con puertos HDMI, RJ-45 y conectividad inalámbrica opcional, la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables, perfecto para las aulas escolares actuales.

Proyector Epson BrightLink 1485Fi+

Crea ambientes de aprendizaje colaborativos y atrapantes, con un display de 1080 píxeles y láser interactivo de 3LCD. Cuenta con 5.000 lúmenes de color y blancos brillantes, y prácticamente no necesita mantenimiento, ya que su fuente de luz láser dura 20 mil horas aproximadamente, contra las 5 mil horas de los equipos convencionales.

Y además ¿estuviste en nuestro Meet and Wheel con Epson?

Todo lo que siempre quisiste saber sobre proyectores en un único evento. Entrá a nuestro canal de YouTube y mirá la grabación 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¿Querés saber más?

Comunicate con Lisandro Alloy, PM de Epson Proyectores en Air Computers

 

cid:image001.gif@01D5DAA6.8ECBE0D0 Tarjeta-LAloy QR Lisandro Aloy
Sistemas Audiovisuales |Air S.R.L
.
icon1San Nicolás 1450 – Rosario
icon2+54 (341) 4367767
icon3+54 (341) 3009818

icon3+54 (341) 6296812

icon4Lisandro.Aloy
.
Escaneá el código para cargar la info rápidamente en tu teléfono
cid:image005.jpg@01D5DAB7.0762BF40

cid:image010.gif@01D5DAA6.8ECBE0D0cid:image011.gif@01D5DAA6.8ECBE0D0cid:image012.gif@01D5DAA6.8ECBE0D0cid:image013.gif@01D5DAA6.8ECBE0D0