Seleccionar página

El gigante Dell ya anunció la llegada de la nueva Latitude 2en1 7400 para el segundo trimestre y en Air Computers ya nos estamos preparando para recibirla. La marca realmente supera las expectativas con este dispositivo, en un mercado que sigue creciendo. En un comunicado oficial, Dell apunta que “(la agencia) IDC identificó en su estudio de los equipos 2 en 1 (en inglés), que no sólo hay un crecimiento del mercado, sino que, además, Dell está aumentando su cuota trimestre a trimestre, ya que cada vez más clientes requieren una 2 en 1 Dell”

Si bien los recursos de marketing como contenido, videos, etcétera, estarán disponibles en el Q2, estas son algunas de las características más destacadas del inminente lanzamiento:

La única PC que detecta la presencia de su viaje

Dell presenta Dell ExpressSign-in, el primer sensor de proximidad para PC del mundo con Intel® Context Sensing Technology. El sensor detecta la presencia y, automáticamente, activa el sistema antes de que la cámara infrarroja y Windows Hello le permitan iniciar sesión, sin mover un dedo. Se bloquea cuando se aleja, de modo que se puede ira la próxima reunión con la tranquilidad de que los datos estarán seguros.

Máxima área de pantalla en un tamaño compacto

Gracias al innovador diseño de bisagra plegable, se obtiene la pantalla más grande posible en el formato más compacto. El bisel angosto de cuatro lados es ahora un 25% más delgado que en la Latitude 2 en 1 7390, lo que maximiza el área de visualización en un marco pequeño y liviano.

Pequeña y elegante

Funciona incluso en los lugares de trabajo más reducidos. La pantalla Full HD de 14” en el cuerpo de 13” maximiza el área de visualización y el aluminio mecanizado de primera calidad con bordes en forma de diamante aportan elegancia en cualquier ámbito.

Carga de la batería que dura varios días de trabajo

Con una duración de la batería de hasta 24 horas, puede mantener el ritmo durante toda la jornada laboral e incluso más. Asimismo, nuestro panel de muy bajo consumo optimiza el rendimiento de la pantalla y, al mismo tiempo, permite ahorrar carga de la batería.

Compatibilidad plena con el ecosistema de Dell

La Latitude 2 en 1 7400 funciona con nuestras estaciones de acoplamiento con conexión USB-C, lo que le permite obtener el 80 % de la carga en una hora con Dell ExpressCharge. Los monitores Dell InfinityEdge ofrecen una pantalla casi sin marcos como la de la laptop para mejorar la productividad mientras están acoplados.

La laptop es totalmente compatible con ProSupport y ProDeploy, y se puede comprar mediante PCaaS.

¡Desde ya, serás el primero en enterarte de la llegada de este nuevo dispositivo!

¿Dudas? Estamos para ayudarte

LUCIANO ARIAS

PM Dell en Air Computers

Tel: (0341) 4367782
Mobile: +54 (9341) 589 4820
larias@grupoair.com.ar
luciano-arias