Seleccionar página

Es nuestro objetivo generar herramientas y el apoyo necesario para acompañar a nuestros canales en el desarrollo de sus negocios.  En esta oportunidad, y atentos a los indicadores que demuestran que Argentina tiene una penetración online superior, junto a Intel llevamos a cabo una nueva edición de Fábrica de Campeones con premios que le permitirán a los ganadores seguir explorando el segmento online.

Fueron 15 días de acción, con la participación de las marcas líderes del mercado.  Intel con su familia de procesadores Intel® Core™ de 11a Generación serie K, así como Dell y un porfolio de lujo con notebooks de la línea Vostro y Latitude, potenciadas con CPUs Intel. Completaron este equipo estelar Gigabyte, CXHP, Lenovo y MSI.

Con grandes repercusiones, más de 4.000 productos vendidos y excelente aceptación, los canales compraron estratégicamente y sumaron puntos para conquistar la gloria.

Desde Air felicitamos a los tres ganadores, quienes se convierten en los grandes campeones de esta acción: Mexx, PC Center y Espacio Electrónica quienes van a recibir $500.000.-, $300.000.- y $100.000.- respectivamente para créditos en campañas de plataformas digitales.

 

 

El paso siguiente, y de la mano de una agencia especializada, será acompañar a los ganadores en la implementación y puesta en marcha de la estrategia y campaña de comunicación.

Fábrica de Campeones edición Intel tuvo como objetivo fundamental impulsar el desarrollo de los canales en el ámbito online. Y los tres campeones se preparan para llevar a cabo una comunicación efectiva y una campaña que performe bien y se traduzca en más ventas y mejor imagen de marca.

 Desde Air felicitamos nuevamente a los ganadores, agradecemos a todos nuestros clientes por sumarse a este tipo de acciones, a Intel por hacerlo posible y a todos nuestros partners por acompañarnos.